lunes, 15 de septiembre de 2014

Soplan tiempos de cambio en Alcant, y dos nuevas reseñas!!!

Buenos días amigos,

Aquí estamos, con todas nuestras energías enfocadas en seguir trabajando para que La leyenda este al alcance de todos y cada uno de vosotros que deseéis adquirirla. En este mundillo, en el cual uno no puede ni fiarse de su sombra, y en el que hay gente dispuesta a jugar con los sueños de las personas, lo único importante es la opinión del lector. De aquellas personas objetivas que se sienten atraídas por Alcant, o en quienes Sebastien Venom ha despertado un ápice de curiosidad.

Y sois precisamente todos vosotros que nos hacéis llegar vuestras opiniones, los blogs que nos están reseñando, las peticiones de ejemplares desde diversos puntos del planeta al que ahora mismo o no podemos llegar, u os resultaría extremadamente caro, quienes alimentan nuestro espíritu de seguir avanzando con una trama que cada día más, os encargáis de convencernos con vuestras palabras de que es buena, original, y entretenida.

Ese es nuestro trabajo ahora mismo, llegar a estar disponibles de manera fácil en todos los puntos del país, poder llegar fuera sin demasiada carga para el lector, y muy pronto lanzar la novela por fin en ebook ( aunque sois muchos, los que desde fuera, os interesáis mas por el formato físico)



¡Ojo, que eso no quiere decir que nos estemos descuidando y no estemos de lleno con la segunda parte de la saga! Al contrario, estamos en ello el tiempo que podemos, trabajando presionados por las expectativas que esta creando La Leyenda, para poder ofreceros una continuación a la altura de lo que esperáis (estamos en ese punto en el que nada nos parece suficientemente bueno, cuando al principio resultaba que la segunda parte nos gustaba mas que la primera. ¡Cosas de autores, suponemos!) Pero si es verdad que un montón de cosas ajenas a nosotros, nos tienen mas ocupados ahora mismo con La Leyenda de Sebastien Venom, que con D--------- (¡Jopeta, casi pongo el titulo de la segunda!).

En fin amigos, ojala pudiéramos ser mas claros, pero dentro de un tiempo lo podremos explicar mejor y lo entenderéis. Y podéis tener por seguro, que será algo bueno, en beneficio de todos vosotros, nuestros queridos Arcan@s

Por de pronto, os dejamos con dos nuevas reseñas:

*Una primera fantástica, del usuario de la pagina Goodreads.com "Me gusta leer", al que agradecemos sus palabras y sobre todo el que haya disfrutado de la aventura.

Reseña en Goodreads.com. Usuario ME GUSTA LEER

* Reseña en el blog Disfrutando Muchos Libros. Que no es que sea mala, al contrario (solo que imagino que estamos mal acostumbrados con el resto, jaja), pero si es verdad que pone como "pero" un exceso descriptivo, que curiosamente es algo que destacan el resto de reseñas y opiniones como uno de los elementos que nos sitúan dentro de la historia, y nos permiten ver Alcant. Si es cierto, que al comienzo de la novela, en su planteamiento, esto haga que se inicie con un ritmo lento (algo que por otra parte nosotros pretendíamos que fuera así, para que crear un ritmo in crescendo durante la lectura), pero era necesario, porque muchos de esos lugares serán recurrentes, e incluso modificados, en el futuro, y muchos de esos pequeños datos que parecen innecesarios, mas tarde regresaran a vuestras cabezas para recomponer el rompecabezas que se va desgranando a través de la leyenda de Sebastien Venom. Pero lo importante es que a Blanca, administradora del blog, y que reconoce que no le gusta este tipo de genero, el argumento, el peso de la aventura y sus personajes, la ha enganchado. Y eso amigos, es lo nos hace felices, porque siempre ha sido nuestra pretensión: que os divirtáis.

Reseña de DISFRUTANDO MUCHOS LIBROS. 08/09/2014

Un abrazo y feliz semana Arcan@s. Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario