viernes, 31 de octubre de 2014

¡Book trailer y gran sorteo pre-venta de ILUSIONARIA!

Feliz viernes de Halloween amigos;

Hoy volvemos a la carga con el IV proyecto benéfico Ilusionaria, la fantástica antología infantil que recoge maravillosos cuentos en forma de aventura, escritos por un elenco de magníficos autores (entre ellos nuestro El reino de Darkstan y la maldición de los cuentos) adornados con unas espectaculares ilustraciones, nacidas de la mente de alguno de los mejores ilustradores de este país.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, esta antología, totalmente benéfica, necesita la ayuda de todos para conseguir ver la luz y hacer frente a su objetivo anual, este año enfocado a recaudar fondos para la asociación Babhel, que tan buen trabajo realiza con la infancia.

                                                             Book trailer 1 Ilusionaria IV

Si tenéis una empresa (grande o pequeña) o cualquier cosa que quisierais promocionar, por una módica cantidad podréis hacer aparecer en el libro vuestro logo, web, imagen representativa, etc... y ademas de publicitaros, estaréis colaborando a la vez con un proyecto por el que merece la pena apostar. Recordad que en estos tiempos que vivimos, tan abruptos como difíciles, ELLOS, la infancia, son nuestro futuro.

Y si estáis interesados en un libro de cuentos que hará las delicias de los peques y no tan peques, y encima puede convertirse en  un genial regalo para estas navidades, podéis ir reservando vuestro/os ejemplar/es en la pre-venta que ya esta abierta, y ademas entrareis en el sorteo de dos packs de extraordinarios libros.



¿No os parecen suficientes incentivos para colaborar en esta causa, en este proyecto, y ser unos Ilusionarios más? Porque no es solo colaborar sin más, sino que la pequeña inversión tiene su recompensa, bien mediante vuestra propia promoción, bien obteniendo esta antología que llevara a vuestros hijos, sobrinos, vecinitos u amigos, a sonreír mientras disfrutan de las aventuras que encontraran en su interior. Y eso, amigos, la sonrisa de un niño, no tiene precio. Y si esa sonrisa, ayuda a otros niños, ese precio es simplemente impagable.

Os dejamos el enlace directo a la Web de Ilusionaria, por si queréis recabar mas información acerca de este proyecto, y a la tienda donde podréis adquirir ya ejemplares en pre-venta e informaros acerca de las formas de promoción, así como el de la fundación Babhel, para que conozcáis mas acerca de su encomiable labor:


Para finalizar, y ya metidos en sorteos, os recordamos que sigue abierto el sorteo internacional de ejemplares de Hijos de Alcant, en la pagina Goodreads.com. Oportunidad de ser los primeros de vuestro país en tener en vuestras manos La leyenda de Sebastien Venom.




Goodreads Book Giveaway

La leyenda de Sebastien Venom (Hijos de Alcant, nº 1). by Sonia Córdoba y Alberto Val...
Enter to win


No hay comentarios:

Publicar un comentario