miércoles, 8 de octubre de 2014

Entrevista en el programa QUE HAY DE NUEVO? (Las Palmas Radio) y nueva reseña en la revista DISSIDENT TALES

Hola amig@s,

Ayer asistimos a nuestro debut en las ondas, mas concretamente en el fabuloso programa ¿Que hay de nuevo? de Las Palmas Radio, siendo objetos de una entrevista realizada por los geniales Paula Lizarza, autora además de Los Sueños de La Muerte, Ruben Rodriguez y Jose Felix Lorca.

Nuestro profundo agradecimiento a ellos, no solo por invitarnos a participar en su programa, sino también por hacernos sentir como en casa a pesar de la distancia, y hacernos pasar un gran rato en su compañía. Solo esperamos que sus oyentes hayan disfrutado tanto como lo hicimos nosotros durante nuestra intervención.



Y no era fácil, no, porque una vez mas ha quedado claro por qué escribimos: Porque hablar no es lo nuestro, jaja

Nerviosos como flanes, trabándosenos la lengua a veces, incluso olvidando palabras por momentos, solo el buen hacer de Paula y compañía, su simpatía, consiguió que saliéramos airosos (si es que lo conseguimos, como vais a poder comprobar) y en un ambiente agradable y distendido, charlamos un buen rato sobre Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom.

Os dejamos con el enlace del audio de la entrevista, donde nos encontrareis a partir del minuto 31:50, pero si queréis pasar un rato divertido oyendo hablar de literatura, videojuegos, eventos... os aconsejamos escucharlo integro.


Ademas de nuestra primera entrevista radiofónica, la semana pasada recibimos otra gran noticia: una nueva y excelente reseña de Hijos de Alcant.

Esta vez llega de manos de Jorge Herrero, publicada en el número de Octubre de la revista Dissident Tales. Una vez más, la alargada y atrayente sombra de Sebastien ha atrapado a un nuevo lector que se confiesa enganchado a la trepidante aventura salpicada de misterios e incógnitas, protagonizada por nuestro Venom, Albert, Luna, Noa y demás personajes.

En definitiva, un nuevo Arcano se ha unido a nuestra/vuestra Hermandad, que no para de ganar adeptos.

Os dejamos el link a la reseña (Páginas 29 y 30 de la revista) y con el nuevo y atrayente numero del mes de Octubre , repleto de variados y excelentes contenidos, tanto escritos como gráficos, de Dissident Tales, La Revista.


Como sabéis, tanto la entrevista, como la reseña, ya forman parte del menú de nuestra página habilitado para que (sobre todo los mas escépticos) podáis encontrar y leer, todas las criticas que Hijos de Alcant va recibiendo (Y podemos asegurar que no se ha dejado de publicar ni colgar ni una sola que hayamos recibido)

Y por supuesto, os recordamos que queda poco tiempo, para que el 20 de Octubre se cierre el sorteo de dos ejemplares de la novela que se realiza en la pagina Goodreads.com. Podéis entrar a participar directamente en el mismo, a través del enlace que os dejamos a continuación.

Goodreads Book Giveaway

La leyenda de Sebastien Venom (Hijos de Alcant, nº 1). by Sonia Córdoba y Alberto Val...
Enter to win



Un abrazo a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario