viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulos de muestra, sorteo de ejemplar...Movimiento antes de la presentacion

Hola Amigos,

A poco mas de 24 h para la presentación oficial de Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom, Sonia y yo hemos decidido dejaros un pequeño aperitivo en forma de retazos de parte de tres de capítulos de la novela extraídos directamente del manuscrito original.
Una pequeña muestra de lo que os espera una vez halláis cruzado las puertas de Alcant.

Esperemos que os gusten y consigan despertar vuestro interés.


Igualmente, una vez celebrado el sorteo del primer ejemplar de la novela, os dejamos con el resultado. Felicidades al ganador/a, el cual debe contactar con nosotros a través del mail hijosdealcant@gmail.com 


Y ya de los nervios, como podréis imaginar, os dejamos a la espera de contaros que tal nos ha ido, traeros fotitos del evento, y por supuesto, a la novela ya física.

Un abrazo a todos, Arcan@s


sábado, 22 de febrero de 2014

Ha comenzado la cuenta atrás.. .

¿Qué ocurriría si dos semidioses se enfrentasen en una terrible guerra que podría cambiar el futuro de la humanidad?

Una hermandad oculta dentro de la propia Iglesia Católica,... guardianes de un peligroso secreto y seguros de haber encontrado al Diablo en la tierra, pondrán tras este al Templario, el arma ofrecida por el Creador para que les ayude a erradicar el mal que, desde el comienzo de los tiempos, vaga entre nosotros.

Hijos De Alcant es la eterna búsqueda del ser humano a través de la soledad de dos seres inmortales. Una historia que navega entre dos líneas temporales no dando tregua al lector, con un hilo conductor tan cambiante, que va desde la realidad más perturbadora, hasta fundirse con la fantasía más surrealista.

Una parte desconocida del libro del Apocalipsis, que dota a la biblia de una literal crudeza, capaz de cambiar el rumbo de la fe...
Una Profecía, escrita con la propia sangre de Cristo, y revelada en un “Rulo Divino”...
Un Pergamo lacrado con Siete Sellos, donde cada uno de ellos contiene la ira reprimida del Señor...

Nunca el mal tuvo un rostro tan fascinante: La leyenda de Sebastien Venom acaba de comenzar. ¿Estás preparado para la aventura?

          “Incluso el amor puede convertirse en la puerta hacia el infierno para el hombre”

                                                       Bienvenido a Alcant
 










sábado, 15 de febrero de 2014

UROBOROS

Una de las cosas que mas complicada nos resultaba a Sonia y a mi, era enfrentarnos a relatos cortos (solo hay que ver que Hijos de Alcant iba a ser un relato de apenas 15-20 paginas y del tirón acabamos escribiendo las dos primeras partes de la saga). De hecho ambas eran una, pero gracias a Dios (o al mismísimo diablo tratándose de Alcant) sin darnos cuenta la novela disponía de un buen final justo en la mitad exacta de la misma, lo que permitia dividirla.¿Porque se hizó? Podriamos deciros que hubo editoriales que se ofrecieron a publicarla, pero nos exigían partirla al menos en tres partes, lo cual es del todo inviable de cara a vosotros, los posibles lectores. Solo Editorial Universo se atrevío a apostar por dos escritores desconocidos y absolutamente noveles en estas lides, arriesgándose a sacar una novela cuyo volumen en número de paginas va a superar con creces todas sus hasta ahora publicaciones( solo hablamos de la extensión, porque en Editorial Universo podeis encontrar calidad a raudales en todos los géneros, como podeis comprobar en el siguiente enlace: http://ununiversodelibros.es/los-libros/
La cuestión (imagino que ahora entendéis que nos cueste escribir relatos cortos, jeje) es que poco a poco Sonia y yo ideamos y fuimos puliendo, una forma de estructurar este tipo de relatos que tan mal se nos daba en principio, hasta empezar a conseguir resultados que nos indicaban que íbamos por el buen camino, y que tuvieron su culminación con nuestro "Matias, sicario de Dios", y con el cuento que en Abril saldrá publicado en el IV Proyecto de Ilusionaria. Hoy os queremos dejar nuestra primera incursión en un genero que nunca habíamos tocado (Z), y al que hemos tratado de aproximarnos teniendo una primera toma de contacto a través de uno de esos pequeños micro relatos. Esperemos que os guste amigos.