lunes, 15 de diciembre de 2014

Próximas publicaciones, e... ¡HIJOS DE ALCANT EN ITALIANO!

Hola a todos amigos,

Este Lunes, al contrario de lo habitual este día, comienza para nosotros una semana especialmente emotiva e ilusionante, que culminará con la publicación durante este mes de diciembre de tres de nuestros trabajos

Para empezar, este próximo viernes día 19, asistiremos en el precioso Monasterio del Puig, en Puig (Valencia) a la entrega de premios del II Certamen de relatos cortos de la editorial Defoto Libros, en el cual nuestro relato La sinfonía de la vida resultó ganador absoluto, ademas de vencedor en la categoría Música, y nuestro otro relato (Al ser dos autores se nos permitió presentar dos) El alma, fue finalista de la categoría Pintura.
Al mismo tiempo, se procederá a la presentación de la antología Las 7 artes universales, que da titulo al certamen, y que incluye los relatos ganadores y finalistas de esta edición.


Os invitamos a todos los que podáis y os queráis acercar, a este evento que Defoto prepara siempre con mimo y detalle, a acompañarnos en un día muy especial para nosotros, coronado con el sueño de todo autor: ver tus trabajos publicados en una antología de este nivel, tan cuidada, seria y de alto nivel literario, rodeados del talento y la originalidad de excelentes autores, compañeros a los que estamos deseando conocer y compartir la gran noche de Defoto con ellos.

Y en nada, para ya, estas próximas navidades, vera por fin la luz el IV Proyecto Ilusionaria, un trabajo del que estamos especialmente orgullosos. Por como se crea y se saca adelante, por la implicación de todos aquellos que hemos formado parte de esta remesa de ilusionarios (staff, autores, ilustradores, la gente de la Fundación Babhel a quien van destinados íntegramente todos los beneficios del libro, por ser nuestra primera incursión en la literatura infantil, y que nuestro El reino de Darkstan y la maldición de los cuentos, fuese seleccionado, concediéndonos la oportunidad de participar y colaborar en una causa en la que los únicos beneficiarios, son los niños. Niños a los que va destinado un libro de cuentos realmente extraordinario, sorprendente y precioso. Maquetado expresamente, con todo detalle, por y para los peques, y que les hará disfrutar de extraordinarias aventuras haciendo volar su imaginación, a través de las letras y las espectaculares ilustraciones que las adornan.


Y por ultimo, pero no menos importante, la gran noticia que nos tiene literalmente locos de contentos, y absolutamente emocionados: Acabamos de firmar un contrato para que Hijos de Alcant, la leyenda de Sebastien Venom, sea editado, traducido, y distribuido, en ¡ITALIANO! tanto en formato digital como físico.

Una noticia que no solo nos afecta a nosotros, a todo posible lector de habla italiana, a un Sebastien que ha dado un paso mas hacia El Vaticano, y de la que iremos informando en su momento, sino que también salpica colateralmente a todos aquellos que os estáis interesando por esta aventura que no deja a nadie indiferente, y que por las limitaciones actuales de distribución, o geográficas, no habéis podido haceros con ella aun. ¿Por qué? ¿Cómo? Muy sencillo, os podemos anticipar que por pura lógica no vamos a sacar Hijos de Alcant en formato digital en italiano, sin que este disponible en su idioma de origen, el castellano.


La leyenda sigue avanzando Arcan@s. Un abrazo y feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario