viernes, 11 de julio de 2014

Reseña en el blog LIBROS QUE VOY LEYENDO, y en el TOP 3 de recomendaciones del periódico BI ASTE de Bizkaia

Hola amigos,

Si, esta esta siendo una semana un poco inhabitual con varias entradas, pero es que hoy no podemos dejar pasar el dia sin comentar con vosotros el maravilloso comienzo de fin de semana que estamos teniendo.

Por un lado, Hijos de Alcant aparece en el TOP 3 de las recomendaciones literarias del periódico vizcaíno BI ASTE.

Y por otro lado, el prestigioso blog literario Libros que voy leyendo, hoy ha publicado, a través de las letras de Itsy Pozuelo, una reseña de La leyenda de Sebastien Venom. Unas letras, que, a nosotros que se supone que somos escritores, nos han dejado sin palabras. Solo acertamos a decir gracias. Gracias por la formidable reseña y la manera de valorar nuestro trabajo. Pero sobre todo, gracias por la satisfacción que nos produce que les haya encantado y sorprendido la novela. Porque para eso la escribimos, con la única finalidad de que todo aquel que se acercase a Alcant, disfrutara y viviera la aventura de la misma manera que nosotros hicimos al escribirla.

Os dejamos el enlace a la reseña. No dejéis de leerla. Y si alguien tiene alguna duda sobre la posibilidad de descubrir el universo que rodea Alcant, tal vez le ayude.

Y mañana estaremos en Gijon, en el stand de la fantástica Librería Bosque Mitago, celebrando la SEMANA NEGRA. Junto con nuestra editora Cristina Caviedes, Carlos Rodón, compañero y editor de Dissident Tales, firmaremos ejemplares a partir de las 17h. Así que os esperamos si estáis por la zona.

Y por si la semana que viene no podemos postear nada, dado que entre evento y evento, estaremos de nuevo sumergidos en Alcant, trabajando en la segunda parte de la saga, deciros que el día 19 estaremos en Málaga, mas concretamente participando en la Noche al raso de Coín, junto a varios de nuestros compañeros de editorial y sus novelas, presentando y firmando las mismas. ¿No os apetece una noche veraniega de sábado diferente? A nosotros muchísimo.

Un abrazo Arcan@s, y feliz fin de semana a todos.