martes, 10 de junio de 2014

Prologo de "La leyenda de Sebastien Venom" por Cristina Caviedes

Hola amigos,

La tercera edición de Hijos de Alcantla leyenda de Sebastien Venom contará con un prologo escrito por nuestra editora Cristina Caviedes, cuyas palabras queremos compartir con vosotros.



PROLOGO

La evolución de Sonia y Alberto es una de las más espectaculares que he tenido la suerte de presenciar. Cuando recibí su manuscrito me encantó la idea, pero sabía que el trabajo iba a ser complejo dada la extensión del mismo. Además, existía la dificultad añadida de que eran dos autores con una forma muy peculiar de trabajar. Y por si todo esto fuese poco, él reside en Bilbao, y ella en Alicante; todo un reto.
Sin embargo, el resultado es compacto, la unión de ideas perfecta y el trabajo de ambos, digno de admiración. Ni siquiera yo, siendo su editora y conociendo el proceso, soy capaz de diferenciar el trabajo de cada uno de ellos en el manuscrito. Y lograr ese nivel de compenetración, no es nada fácil. Estos dos autores no solo son incansables, además transmiten una ilusión, unas ganas y una profesionalidad, que ya querrían tener muchos autores consagrados. Ante los retos, ellos se crecen. Ante la dificultad, dan lo mejor de sí mismos. Y aprenden, aprenden mucho y muy rápido.

Hijos de Alcant era una obra con muchísimas posibilidades cuando llegó a mis manos, pero gracias al trabajo de Sonia y Alberto, a su humildad y a la rapidez de adaptación de ambos, se ha transformado en el inicio de una saga que dará mucho que hablar. No tengo la menor duda. 
En relación a la trama de esta gran historia, debo confesar que pocos personajes literarios me han impactado tanto como Sebastien. Te atrapa, te envuelve, y reclama su protagonismo página a página. No sé si Sonia o Alberto eran conscientes de su magnetismo cuando lo crearon, pero en cualquier caso, creo que nadie podrá leer Hijos de Alcant sin quedar atrapado por él. Y no es el único, pues sospecho que Albert va a ir ganándole terreno poco a poco.
Son más de setecientas páginas de aventuras, de amor, de pasiones, de misterios... que a mí, a pesar de su extensión, se me quedan cortas. Estoy segura que al lector que se adentre en sus páginas, también.
Con el libro que tienes en tus manos comienza la leyenda, y desde la Editorial Universo estamos orgullosos de formar parte de ella.  



                                                                                              CRISTINA CAVIEDES


No hay comentarios:

Publicar un comentario