viernes, 2 de enero de 2015

Comenzamos los 15 días fantásticos de ILUSIONARIA!!!

Feliz año nuevo, amig@s!!!!

Y como todo año nuevo trae ilusión, este año no iba a ser menos y nos trae una nueva antología, la cuarta, de Ilusionaria.
Este año la finalidad de toda su recaudación, sera destinada a la fundación Babhel, y al  apoyo en el desarrollo del fantástico trabajo de ayuda a la infancia que realizan.

Un libro de cuentos increíble, con un diseño precioso que llamará la atención de peques y grandes, y en cuyo contenido encontrarán las mas variopintas aventuras, escritas para el disfrute e imaginación de los niños, decoradas con unas ilustraciones repletas de colorido que por si solas son capaces de reflejar la historia que adornan.



28 Autores, 26 Ilustradores, unidos por una causa común, ayudar a los niños,  a través de un libro que a la vez hará disfrutar a los de aquellos que lo adquieran. ¿Que mejor manera de matar dos pájaros de un tiro? Por un lado compartiendo esas historias con nuestros hijos, sobrinos, vecinos, etc...(ideal el tamaño de cada cuento para leer uno cada noche antes de dormir, por ejemplo), y por otro, colaborando a que otros que no tienen las mismas oportunidades puedan disfrutar de su infancia, aprender, formarse sin perderla antes de tiempo, y sin verse obligados a tomar el que parece único camino que se les ofrece.

¡Se un ilusionario más! ¡Regala Ilusión, regala Ilusionaria!

Esta próxima quincena darán inicio las múltiples presentaciones que se realizaran en varias ciudades españolas, comenzando Sonia y yo por Alicante. El próximo sábado día 10, a las 18:30h, presentaremos Ilusionaria en la fantástica librería Libros 28 (C/Villafranqueza 16, 03690 San Vicente del Raspeig) y el siguiente sábado, día 17, en Etxebarri (48450, Bizkaia), presentaremos los cuentos en la genial Cafetería Etxebarri (C/Jose M Asensio 3, frente a la estación del metro), seguramente acompañados por nuestra compañera Barbara Ross.






Dos eventos en los que los auténticos protagonistas, así como la causa, serán los niños. No dejéis de traerlos, porque realizaremos un pequeño cuenta-cuentos que les hará vivir un momento divertido, en el que su juguete será su propia imaginación.

Os esperamos a todos, pero esta vez queremos conocer sobre todo a vuestros peques.

Un abrazo Arcan@s y Arcanit@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario