sábado, 31 de enero de 2015

La presentación de ILUSIONARIA en Etxebarri,¡en la prensa local!

Hola amigos,

Os dejamos el extracto del periódico local de Etxebarri, haciéndose eco de la presentación de la antología benéfica Ilusionaria, que realizamos junto a nuestra compañera Bárbara Ros el pasado día 17.

Un éxito gracias a la implicación de todos los asistentes, la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, y como no, a toda la familia de Cafetería Etxebarri, que una vez mas pusieron su local, y todos los medios, a nuestra entera disposición.



A todos ellos, unos Ilusionarios más, muchísimas gracias de todos los que hemos formado parte de este IV proyecto, y del Proyecto Babhel, a quien van destinados este año los fondos recaudados.

Os recordamos que las presentaciones no cesan, hoy mismo los ilusionarios y los niños tienen una cita en Badalona, concretamente en Cyber Comics.



Y para el resto que quiera hacerse con esta magnifica colección de cuentos, ilustrados de manera brillante e imaginativa (escribimos y dibujamos, recordando al niño que llevamos dentro), repletos de aventura y fantasía, os dejamos el enlace de la tienda on line de Ilusionaria. 


¡Regala Ilusión a los tuyos, e ilusiona al tiempo al resto!

Nos leemos, Arcan@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario