sábado, 14 de febrero de 2015

¡Nueva reseña de Hijos de Alcant en el Marcapáginas, y nuevas noticias!

Hola amigos,

Esta semana La leyenda de Sebastien Venom ha sido objeto de una nueva reseña. Esta vez ha sido en el blog del Marcapáginas, donde la aventura de Alcant ha recibido la máxima puntuación y una critica fantástica.

Una critica que os animamos a leer, y que sobra decir, hemos recibido con muchísima alegría, sobre todo porque Diego centra su atención en aquello que precisamente Sonia y yo pretendíamos al escribir la novela: plantear una fantasía adulta, cruda en su narración cuando el argumento lo requiere, y con argumento central oscuro, planteando una aventura diferente.

Os dejamos el enlace a la reseña, y os invitamos a leer el resto que de la novela se han hecho, en la pestaña Reseñas del menú principal, en especial a aquellos que aun tengáis dudas sobre que os podéis encontrar si os atrevéis a traspasar las puertas de Alcant.

Hijos de Alcant INICIA UNA NUEVA ETAPA. Coincidiendo con el primer aniversario de la novela, varios y relevantes cambios, y de noticias, se avecinan, que iremos desvelando poco a poco, además de dos sorteos para celebrar el cumpleaños de Sebastien. Uno a nivel internacional en el que, como no podía ser de otra manera, sortearemos un ejemplar (puede que un par) de esta edición aniversario, Y PARA QUIENES YA TENGÁIS "LA LEYENDA", otro sorteo muy concreto, con el que queremos agradeceros la enorme acogida que esta teniendo, sorteando ALGO muy especial. Especial y único, puesto que solo existen dos unidades mas que obran en poder de Sonia y mía, y que de por si se diferencian entre ellas mismas. ¡Y hasta aquí puedo leer de momento! PERMANECED ATENTOS.

Un abrazo!!!

Pd: Si os habéis fijado bien, el primer cambio se encuentra en esta propia página. Desde hoy somos una puntocom, y el dominio Hijos de Alcant comienza a funcionar, pasando la misma a ser www.hijosdealcant.com